llámanos.

Oficina:(33) 3854 7628

Teléfono:(33) 1593 4206

WhatsApp33 2219 8734

Diseños Electronicos Guadalajara

SOLUCIONES HOTELERAS

Sistema de ahorro de energía en habitaciones de hotel

FT14 DIE

Nuestro sistema de ahorro de energía en habitaciones hoy en día es una de las mejores soluciones en el ramo hotelero, el sistema FT14 es un sistema electrónico que controla el ahorro de energía detectando la presencia del cliente, apagando la iluminación y el aire acondicionado cual ellos sales de la habitación así mismo enciende automáticamente los sistemas cuando el huésped vuelve a ingresar.

Todo este proceso contribuye significativamente en el ahorro de energía eléctrica hasta de un 45%. Todo este sistema fue diseñado para frenar el derroche de energía eléctrica y el costo económico que este representa. De igual forma DIE y la cadena hotelera nos unimos y nos hacemos participes en la lucha contra el calentamiento global.

 ahorrador de energia

¿COMO FUNCIONA?

El sistema FT14 DIE al abrirse la puerta y detectar la entrada del cliente activa la iluminación y el aire acondicionado automáticamente recibiendo al cliente con los servicios encendidos y dándole mas confort a su estancia.

Al momento que el huésped abandona la habitación y tomando en cuenta que siempre dejan encendidas las luces y aire acondicionado, el sistema al no detectarlo apaga estos servicios.

Una vez detectado el huésped en la habitación mantiene encendida la iluminación y el aire acondicionado descartando que estos se apaguen mientras el cliente este presente.

La habitación también esta programada para que cuando el personal de limpieza este haciendo la habitación esta desactive el aire acondicionado, ya siempre se realiza esta acción con la puerta abierta.

El sistema cuenta con un Led de estado que se coloca en el marco de la puerta, este indica el color verde cuando la habitación esta DESOCUPADA y en color rojo si esta se encuentra OCUPADA, este proceso nos ayuda en el tema operativo del hotel ya que las camaristas detectan que habitación puede realizar limpieza y a cual no.