llámanos.

Oficina:(33) 3854 7628

Teléfono:(33) 1593 4206

WhatsApp33 2219 8734

Diseños Electronicos Guadalajara

CASAS INTELIGENTES

  • Voz y Datos

    La distribución de estos sistemas por medio de un cableado perfectamente estructurado, permiten que enrutar vídeo, datos y teléfono en el hogar o negocio sea más sencillo.

    Estas soluciones flexibles poseen muchas configuraciones a medida que los requisitos cambien.

    Distribución de las salidas de teléfono a partir de un conmutador donde va conectado también el portero del ingreso, con el teléfono se puede contestar cuando toquen sin necesidad de un interfón adicional. Las salidas de red, son distribuidas desde un switch hacia cada placa de red.

    Información adicional sobre proyectos de Voz y Datos
  • Distribución de video

    Disfrute de cualquier señal disponible en las áreas de tv, como sky HD, Antena, cable o distribuya alguna fuente local como cámaras o blu ray.

    Información adicional sobre proyectos de distribución de video
  • Alarmas

    El Sistema de Alarma de intrusión, es un equipo para detectar accesos no autorizados, manda una señal de alerta, suena la sirena y se programa un número de teléfono del propietario para avisar al momento que suene la alarma. Se está cubriendo la perimetría de la casa, con sensores de movimiento, switches magnéticos en puertas y ventanas que dan al exterior.

    Información adicional sobre proyectos de Alarmas
  • CCTV

    cctv

    El Sistema de Circuito Cerrado de TV, consiste en tener cámaras colocadas en puntos estratégicos de la casa, en este caso se proponen en los accesos y la perimetría. Por medio de un modulador de video, las cámaras se ven en un canal determinado de las televisiones de la casa. Protege y monitorea su casa internamente y externamente con un sistema de video vigilancia en HD con las cámaras IP.

    Información adicional sobre proyectos de CCTV
  • Audio Ambiental

    audio ambiental

    ¡ La musica en diferentes zonas !

    El sistema de audio multizona, permite que este pueda ser manipulado desde los controles ubicados en las diferentes zonas, o bien desde un Smartphone Android ó iOS.

    Además reproduce la música desde cualquier servidor Streaming, proporcionando un audio de alta calidad.

    Un Audio Multizona, es un audio diferente para 6 áreas (estudio, cocina, sala-comedor, jardín, terraza y recámara principal) con 6 fuentes de audio y se manipula con controles independientes en cada zona. Goce de audio en toda la casa, enviando la música desde su Smartphone

    Información adicional sobre proyectos de Audio Ambiental
  • Home Theater

    home theater

    El teatro en casa se ha convertido en un sistema indispensable en el hogar, pues crea un ambiente envolvente, ¡Como en el cine!, lo que ayuda a disfrutar más del vídeo que estemos reproduciendo.

    Con el equipo del Teatro en Casa, se logra un ambiente envolvente (por la distribución de las 5 bocinas y el subwoofer, controladas por el amplificador), con sonido de alta fidelidad.

    Es un concepto que lleva la tecnología audiovisual, de las salas de cine al hogar, ofrece la posibilidad de escuchar las películas con la misma calidad de sonido de las salas de cine. Éste puede recibir el audio de diferentes fuentes, como reproductores de CD, reproductores de películas con formato DVD y BLU-RAY

    Información adicional sobre proyectos de Home Theater
  • Control de Acceso

    control de acceso

    Deja las llaves, entra a tu casa con una tarjeta o con identificación biométrica, asegura todas las puertas que necesitas con un sistema administrado en la red.

    Información adicional sobre proyectos de Control de Acceso
  • Control de Iluminación

    control de iluminacion

    Ahorrar energía a través de la creación de escenas de iluminación u horarios ¡Es posible! Esto nos ofrece la opción de elegir, ya sea si se quiere un ambiente de confort, o si lo que se desea es aumentar la intensidad de la luz, basta con solo pulsar un botón para seleccionar la escena que satisfaga nuestros deseos.

    Además los horarios automáticamente controlaran las iluminarias, por medios de diferentes eventos. Fácil de controlar con botoneras o Stmartphone.

    El Control de Iluminación, consiste en crear escenas predeterminadas, implementación de caminos, se puede controlar por tiempos, etc. La ventaja es que, si el procesador pierde comunicación, los apagadores trabajan como cualquier convencional ON/OFF local.

    Información adicional sobre proyectos de Control de Iluminación
  • Automatización

    automatizacion

    Todos los sistemas se integran en un procesador y se controlan por medio de un ipad o computadora.

    Información adicional sobre proyectos de Automatizacion